Los números asociados con Robert “Raven” Kraft son astronómicos: 18.000 es el número de días consecutivos que ha corrido una ruta de ocho millas en las arenas de South Beach, 3.716 es el número de diferentes personas de todo el mundo que se han unido a él en su caminata, y 144.000 es el número de millas que recorricerca de 50 años desde que comenzó esta obsesión. Desde ESPN y HBO hasta Runner’s World, los medios se han centrado en la consistencia de Raven de correr ocho millas todos los días, sin importar cómo se sienta.

Raven está asociado con otro número alucinante: 1,800. Esa es la cantidad de canciones que Raven dice que ha escrito.

Cualquier persona que haya pasado tiempo en South Beach ha visto a Raven haciendo su carrera nocturna diaria. Incluso si no era a menudo amontonado por un grupo de Raven Runners, corredores que hacen la peregrinación para unirse a su trote, corta una figura distinta con su barba, gafas de sol, y pantalones cortos imposibles.

en algún momento del invierno pasado, volantes fueron enlucidos en cada poste de luces en South Beach con una cariccaricde Raven acompañada por un grupo de músicos enmascarpájaros tocando instrumentos publicide Raven y las sombras oscuras. Alrededor de ese tiempo, recibí una solicitud de la cuenta de Instagram de Raven pidique revisar el concierto debut de la banda en el Wolfsonian. No pude hacerlo, pero escuché el álbum de la banda, An Unkindness.

” no tienes idea de lo buena que es su memoria. Dile el nombre de cualquier celebri.

Unos meses más tarde, veo A Raven dando la vuelta en su ruta en South Pointe Pier; Le doy la mano y le explico nuestra conversación en línea. Dice que no dirige la cuenta de Instagram; Ese era alguien llamado Backpacking Beaver. Su paso es lo suficientemente lento como para que yo pueda caminar a la misma velocidad que su trote mientras él cuenta un poco de su historia. Mientras Raven recita el número preciso de días que ha corrido y el número de corredores con los que ha corrido, llega el punto de que me pregunto si sabe cuántos granos de arena hay en la playa.

” no tienes idea de lo buena que es su memoria “, interviene un Raven Runner cercano. “Dile el nombre de cualquier celebri.”

menciona los Bee Gees porque creo que Raven me contará de una vez que se encontró con los reyes de la Disco, quienes fueron residentes de Miami Beach desde hace mucho tiempo.

en su lugar, Raven squawks Back, “Barry Gibb nació el 1 de septiembre de 1946. Robin Gibb nació el 22 de diciembre de 1949.” Resulta que él podría decirte el cumpleaños de casi cualquier persona que encontró la fama en el siglo 20, junto con la mayoría de los corredores de Raven. Cualquier día. Al igual que la marea y la salida del sol, puedo contar con que él estará allí. Durante sus carreras diarias, Kraft es a menudo acompañado por un grupo de corredores Raven.

Foto de Scott McIntyre

Unirse al rebaño

en un no tan caluroso lunes de junio, me uno a Raven y su rebaño armado con preguntas. Él se está estirando entre los bañistas y una modelo vestide bikini filmando un video mientras me está diciendo las reglas: si terminas toda la ruta de ocho millas, obtienes un apodo. Puede recimás de 3.000 de los apodos que de memoria le han sido dados a los corredores. Al comenzar el viaje hacia el sur, me imagino que podría hacerle una primera pregunta: ¿Cuándo te enamoraste por primera vez de la música?

” espera “, advierte. La entrevista se había puesto en el camino de la tradición. Al comienzo de cada carrera, en su voz barítono de radio, presenta a cada corredor por su apodo. En este día de la semana, estoy en presencia de Thriller psicológico, Green Thumb y Lobotomy.

sólo después de la introducción es Raven feliz de responder a la pregunta. A finales de los años cincuenta, la primera canción que realmente me golpeó fue “the Ballad of Davy Crockett”. Me encantlas canciones de cuentos. En 1965, escuché a Bob Dylan; Sus canciones realmente significaban algo, y tenía una voz diferente.

Cuando era un adolescente que vivía en 1960 en Miami Beach, Raven comenzó a escribir sus propias letras. “Tenía un amigo que tocaba la batería; Vi lo divertido que se estaba divirtiendo “, dice. “Fue el primer chico que conocí con una novia. Estábamos donde estaba Nikki Beach ahora, y yo cantmientras él tocaba. Dijo que soncomo Lee Hazelwood.

De acuerdo con Raven, el 2 de noviembre de 1966, abandonó la escuela secundaria Miami Beach. “Durante un año, no hice nada más que caminar y escribir canciones”. En 1967, se mudó a Las Vegas con algunos amigos, en parte porque quería llegar a Los ángeles para conocer a su padre ausente. “Escribí una canción acerca de verlo, “I Wish I’d Known You Better”. Esa fue la última vez que lo vi. “Iba a cada grabación de The Johnny Cash Show. Una vez, me senté al lado de su padre. Me encontré con Johnny un par de veces, y le entregué mis hojas de letras. Johnny dijo: “estoy escribiendo mis propias canciones. Tal vez este tipo puede ayudarle.'”

Raven confió en este ejecutivo de música sin nombre con su creatividad, pero fue fantasma. “Luego, un par de meses después, encendla radio y escuché mi canción”. Raven se niega a decir quién era el plagiario sombro o qué canción lo arranca. Sólo jurque “Johnny Cash no tenía nada que hacer

By adepddd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *